jueves, 5 de junio de 2008

Diversas actividadespara celebrar los 80 años del nacimiento del Comandante Ernesto Che Guevara



Diversas actividades están previstas para este fin de semana y el próximo en Buenos Aires y en Rosario para celebrar los 80 años del nacimiento del Comandante Ernesto Che Guevara. La Agrupación Tendencia Juvenil Revolucionaria (TJR) invita a compartir las distintas actividades.
Buenos Aires, 4 de Junio de 2008, (AW), la convocatoria es para participar de diversos actos, festivales, talleres, charlas, videos destinados a recordar la vida del icono revolucionario. Los encuentros están destinados, por otra parte, a reflejar la importancia de su figura.
Invitación.

VAMOS CON EL CHE

EL 14 DE JUNIO TODOS A ROSARIO

(vamosconelche@yahoo.com.ar)


A 80 años del nacimiento del Comandante Ernesto Guevara, y frente a la serie de homenajes en torno al emplazamiento del primer monumento de bronce del Che en su ciudad natal, reivindiquemos con fuerza su legado revolucionario.

“Si el presente es lucha, el futura es nuestro”

Desde la Tendencia Estudiantil Revolucionaria (TER) realizaremos y participaremos de las siguientes actividades preparatorias con el objetivo de participar de diversas actos, festivales, talleres, charlas, videos, que se realizaran en Buenos Aires y Rosario, que consideramos fundamental, para poder hacer escuchar nuestra voz y así poder disputar el legado político y revolucionario del Comandante Che Guevara junto con aquellos que levantan sus banderas por la revolución y el socialismo.

Todos a Rosario para defender el legado del Che ante las maniobras del oficialismo


Sábado 7 y Domingo 8 de junio:

Seminario Guevarista Internacional, Bs As


Jueves 12 de junio, 19 hs:

Acto en Buenos Aires, Callao y Corrientes


Sábado 14 de junio, 11 hs:

Acto en Rosario

Mesa debate en Rosario:

“La estrategia del Che para América Latina”

No hay comentarios: