jueves, 8 de mayo de 2008

“Las consecuencias de la erupción del volcán Chaitén” por Bernardita Bielsa


Estimados todos

Como siempre . . . los funcionarios no estàn a la altura de las circunstancias!!!!!

Estamos frente a una catástrofe.

Y sino preguntense porque fue enviada la Secretaria de Medio Ambiente a Esquel con tanta ràpidez (fuera Picolotti y su comitiva de El Bolsòn . . no fue capaz de apagar los incendios en Buenos Aires ocasionando hasta PERDIDAS HUMANAS - ESTO ES MUERTES EN ACCIDENTES POR EL DESCONTROL CAUSADO POR EL HUMO!!!! Fuera por incapaz).

También pueden preguntarse porque está llegando en estos momentos el vice presidente de la Naciòn a Él Bolsòn!!!

No seamos ingenuos en creer que ESTA TODO BAJO CONTROL!!!!!

Las organizaciones del mundo han elaborado manuales de superviviencia para civiles . . . el primer punto que se aborda es referido justamente a eso, si los funcionarios dicen que està todo bajo control, es porque està todo absolutamente descontrolado y temen que la gente entre en pànico.

Esa es la realidad. Evitan situaciones de pànico y descontrol.

Quien a esta altura de las circunstancias puede creer en esta gente, en Das Neves, en Picolotti que repito son incapaces de estar a las alturas de las circunstancias, y que no fueron capaces de advertir a tiempo sobre las causas de este fenómeno????

Picolotti asegurò a los medios nacionales hace un rato que el agua de El Bolsòn era potable . . y el municipio de El Bolsòn dice que no!!!!



Amigos

Los sismos no han mermado, es màs han ido en aumento. Nadie puede predecir nada en Argentina porque no existen organismos que se ocupen salvo los que estàn en San Juan.

Para que entiendan . . . lo que està "lloviendo" es como vidrio molido.

Este "vidrio molido" afecta a los pulmones, es como un abrojo microscópico, hagan de cuenta que al ingresar estar partìculas se està produciendo en el organismo como una especie de limpieza con chorros de arena y agua tal como se hace cuando se limpian los frentes de edificios.

El volcàn ademàs podrìa estar emanando fluor y arsénico. Sobre las consecuencias de estas sustancias creo que todos tenemos suficiente informaciòn .

Preventivamente deberìa haber evacuado de la zona ancianos y niños enfermos y con problemas de pulmòn, mujeres embarazadas y amamantando.

Preventivamente deberìan haber cortado el sumistro de agua potable . . . es lo primero que hizo Bachelet!!!!!! y abastecer de manera urgente agua envasada casa por casa y barbijos de seguridad a toda la poblaciòn.

Me preocupan los màs pobres que como siempre son los convidados de piedra, que siguen tomando el agua de los arroyo, que no saben que el ganado - su forma de vida y subsistencia en la mayorìa de los casos - està muerto.

Como siempre cada uno escucha lo que quiere y està donde està.

Seamos sensatos y exijamos sin demora

- agua envasada para toda la población

- corte inmediato del suministro de agua potable

- barbijos de seguridad para toda la poblaciòn civil

- no queremos funcionarios. si científicos y técnicos

USEN EL SENTIDO COMUN, EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS, ESTO ES

PREGUNTE LO QUE NO SABE

ESCUCHE CON ATENCIÒN LAS RECOMENDACIONES

Para su seguridad informese vía radios o televisiones chilenas. Son las ùnicas informaciones veraces. Yo no creo lo que se me dice en mi paìs. Creo haber aprendido.

Bernardita Bielsa

Desde este lugar del planeta pidiendo

PAZ,

SABIDURÌA

y AMOR

para todos.

Como siempre "tirando bombas" y lamentando que estas cosas sigan ocurriendo y que seamos tan estùpidos y pongamos nuestra vida y la de nuestros seres màs queridos en manos de estos inútiles!

Estoy para lo que necesiten

02944 15200686

Gracias A. C.R.walsh por la informacion

No hay comentarios: