miércoles, 1 de julio de 2009

tengo miedo de que me vengan a buscar y no estar listo!!! mp3!!!-2009-mr.p and me-peli-pel!22



http://www.mediafire.com/?zjhcdzujdts

si señores!!! este seria el disco adelanto de los dos discos que ya salen!!! siempre auspiciando ediciones peligrosas blogspot!! a full!!asi fue siempre!!!
Este disco adelanto llamado tengo miedo de que me vengan a buscar y no estar listo!! mp3 consta:
  • mr.p and me- etapas de la vida- version demostracion--tema: antesdelfinal-final y new age.
  • pel! 22- hasta la mota siempre!! tema adelanto del prox. e.p de pel! 22 lllamado la nueva epidemia.
  • peli-locura musical 2009- 3 temas adelanto-una sorpresa-jhonny tolengo-dark moment

como siempre decimos: proximamente los dos discos mas proximos a salir:
mr.p and me 2009- etapas de la vida
peli- locura musical 2009.

P.D: el dibujo es pepe peligro!! como veran tiene una camisa blanca, una corbata y gritando justamente el nombre de este adelanto. El titulo se puede interpretar de muchas cosas!!! asi que saquen sus conclusiones!!
saludos a todos !!!a todos ustedes!!!
http://www.mediafire.com/?zjhcdzujdts


por luchar lo que amas.ayudar y saltar

No hay comentarios: