miércoles, 25 de marzo de 2009

los peli22...

marzo 25, 2009 - miércoles

Estado de ánimo actual: preocupado/a
Categoría: Vida


25/03/09 20:57
como integrante de pel!22 quiero justificar lo que nos paso el 24 de marzo de 2009 a las 22hs, fuimos arrestado por la policia en la calle Alderete y Bs AS, mientras llevaba una cerveza recien comprada en el negocio de al frente del hospital. Teniendo documentos, nos detienen sin causa y efecto. Eran 6 policias, entre ellos 1 mujer, nos esposan, de pronto aparecen dos motos con dos policias y la camioneta 461 creo, nos trasladan por calle bs as hacia la comisaria 1Era.
Alli nos reciben con golpizas, nos rompen los cordones y nos trasladan al calabozo.
A mi primero y despues a mi compañero de banda.
Escuchamos que trasladaban mas gente y los mismos modos de maltrato que nos dieron a nosotros. pero fueron trasladados a otro calabozo. Despues los traladaron al nuestro siendo 6 en total en un calabozo.
Nos sacan y nos trasladan esposados hacia afuera, despues revicion medica , fuimos pasando de uno. Nos obvserva un medico, todo el cuerpo a ver si estabamos lastimados.
Todos juntos esposados hacia otra parte de la comisaria, alli pasamos de dos, nos pidieron domicilio,edad, dni,etc. Nos sacaron fotos nuestras y de los tatuajes.
Se nos burlaron todo el tiempo. A medida que nos acercamos a la comisaria nos dijeron que estabamos por doble a. (averiguacion de antecendentes) y de vuelta en el calabozo. A los 15 minutos nos sacaron y que nos sentarmos en la galeria de la comisaria.
El administrador de la comisaria nombraba a los nombres y firmamos papeles, 2 documentos. Nos devolvieron las cosas. correccion: se quedaron con mi desodorante que compre el domingo con una amiga en el aca y la cerveza que habiamos comprado.
Siendo las 24:15hs nos retiramos del lugar.
Habia gente de derechos humanosy de aten.
DECIDIMOS HACERLO PUBLICO DESDE ACA PARA TENER UNA COSTANCIA DE QUE NOS NOS HAGAN UNA CAUSA SIN JUSTIFICACION.
Y PARA TENER CONSTANCIA EN LA WEB DEL ABUSO DE AUTORIDAD POLICIAL
25/03/09




por luchar lo que amas.ayudar y saltar

No hay comentarios: