viernes, 16 de enero de 2009

Gira MIZRAHI Costa Atlantica 09‏

Mar del Plata
La Mula Plateada
DOMINGOS 18 y 25 // 23HS de Enero
Alem 3425

DIEGO MIZRAHI BOOMERANG
El guitarrista y conductor de los ciclos televisivos (Canal a, Canal 7, Music Country, etc.) presentará su tercer álbum solista "Boomerang" y adelantará temas nuevos en esta gira 2009 por la Costa Atalntica. "Boomerang" contó con la participación de Manu de "La Mancha de Rolando" y la banda mexicana "El Tri" entre otros; como también versiones instrumentales de "El pibe de los astilleros" y "Mi Buenos Aires Querido".
En el 2008 Mizrahi estuvo de gira por México, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Fue invitado por Joe Satriani, uno de los mejores guitarristas internacionales del momento, a compartir su presentación en el estadio Pepsi. Participó en el Festival Internacional de Guitarras del Mundo y se presentó en el Pepsi Music ´08.
Durante el verano la gira continua con una agenda muy nutrida de shows en balnearios de la costa Atlántica como parte de la presentación del nuevo repertorio.

Diego Mizrahi
Comienza su carrera con; "La Mizrahi Blue Band", banda con la que grabó tres discos y se presentó en escenarios de todo el país. Luego participó del festival internacional de blues en el Estadio Obras en el año ´97. Realizó numerosas giras por USA, hasta que en una conoció a Leon Hendrix(el hermano de Jimi). Junto a él realizó un tributo a su propio hermano, concierto que se llevó a cabo en el "Coconut Teaser" de Hollywood. Mas tarde inició su carrera solista grabando los álbumes "Pampalucha" (Music from the pampas), "18 Kilates" y "Boomerang". Paralelamente comienza a conducir el ciclo televisivo Music Expert que a través de la señal americana "Music Country" llega a todo latinoamérica y USA lo que lo lleva e realizar innumerables giras hasta la actualidad recorriendo todo el continente.
Compartió escenario y jams junto a Paul Rodgers (Queen, Bad Company), Paul Gilbert, Scott Henderson, Jeff Healey, Ricardo Mollo, Luis Salinas, David Lebon y tantisimos otros.


por luchar lo que amas.ayudar y saltar

No hay comentarios: